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Comercio electrónico

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de páginas o sitios web que estén afiliados a un sistema de seguridad de autenticación dinámica llamado Verified by Visa para Visa y Secure Code para MasterCard.

  • Requisitos
  • Afiliarse en las oficinas del Banco de la Nación con la tarjeta de débito y/o crédito
  • Registrar número de celular y /o correo electrónico.
  • Condiciones generales
  • Contar con una tarjeta activa y con saldo para el consumo.
  • Teléfonos de contacto: 080010700 (Línea gratuita) / 440-5305 / 442-4470
¿Cómo afiliarse?

La afiliación a este servicio se realiza en las agencias del banco y se activa a las 24 horas, cuando realice su compra recibirá a su número de celular y/o correo la clave a ingresar.

Preguntas frecuentes
  • ¿Qué pasa si cancelo o pierdo mi tarjeta de débito y/o crédito y saco una nueva con un número diferente?
  • Al sacar una nueva tarjeta se requiere afiliar de nuevo a los servicios solicitados como:
  • Comercio electrónico.
  • Cargos automáticos (seguros, institutos, clubs) informar al comercio del cambio de tarjeta fin de continuar con los descuentos sin problemas.
  • ¿La información personal, viaja de manera segura?
  • Sí. La información se transmite utilizando un alto nivel de protección (encriptado).
  • ¿Tiene algún costo la afiliación a Verified by Visa o Secure Code?.
  • No. No hay ningún cargo adicional asociado a este servicio.
  • ¿Si en el momento de la compra NO solicitan la clave de verified by visa o de Secure Code, puedo realizar mi compra?
  • Sí, pero con un límite de monto de S/ 50.00 soles para tarjeta de débito Visa y S/ 200.00 para la tarjeta de crédito MasterCard.
  • ¿Me ofrece la garantía de que la información que proporciono no será utilizada para otro fin?
  • El Banco de la Nación asegura que la información proporcionada por el usuario es utilizada únicamente para el proceso de afiliación y autenticación del titular.
  • ¿Puedo desafiliarme del comercio electrónico?
  • Sí, acercarse a cualquier agencia e indicar que no desea hacer uso del comercio electrónico.
Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017.
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Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 519-2000.
Atención en oficinas administrativas: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea telefónica: 440 5305 / 442 4470
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Última actualización: 18 de Agosto del 2018