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Seguro de Protección para Tarjeta Multired Global Débito

Es un seguro que protege los ahorros de los clientes del Banco de la Nación frente a robo, hurto, clonación, utilización forzada, entre otras coberturas descritas en la póliza.

  • Consulas o emergencias
  • A los teléfonos 211-0212 / 211-0211 y al 74 9000, en Provincia. De lunes a viernes.
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Beneficios
  • Pueden Afiliarse todos los clientes del Banco de la Nación que cuenten con una Tarjeta de Débito. Sin límite de edad.
  • Coberturas
  • Tarjetas robadas, hurtadas, perdidas.
  • Robo en Cajeros Automáticos.
  • Secuestro y/o utilización forzada.
  • Compras fraudulentas vía Internet.
  • Robo de dinero retirado por ventanilla.
  • Suma asegurada: Hasta un monto máximo de S/.2,500 para toda y cada pérdida con un límite agregado anual de S/.5,000. Máximo 2 eventos al año.
  • Cobertura
  • Muerte o Invalidez Permanente Total a consecuencia del Robo en ATM.
  • Suma asegurada: S/.20,000
  • Cobertura
  • Reembolso por Gastos Médicos por Hospitalización a consecuencia del Robo en ATM.
  • Suma asegurada: Hasta tres días de hospitalización, monto máximo de S/.3,000. Deducible 1 día.
  • Cobertura
  • Reembolso por Trámites Documentarios. DNI, Pasaporte, Brevete y Reposición de plástico de la tarjeta
  • Suma asegurada: Hasta S/.250. Máximo 2 eventos al año
  • Cobertura
  • Desamparo Súbito Familiar.
  • Suma asegurada: S/.20,000
  • Cobertura
  • Fraude Electrónico (Phishing)
  • Suma asegurada: Hasta S/. 1,200 en el agregado anual, máximo un evento al año.
  • Coberturas
  • Muerte accidental
  • Suma asegurada: S/.1,900
Costo del servicio
  • Cuesta sólo S/. 1.52 mensual con cargo automático en la cuenta del titular.
  • El precio incluye IGV y Gastos de emisión.
Asistencias (sin costo adicional)
  • Asistencia Médica Familiar
  • Incluye: Check Up de Bienvenida: Dos exámenes a escoger entre: colesterol, triglicéridos, glucosa, examen de orina, hemoglobina - hematocrito (despistaje de anemia).
  • Servicio de Ambulancia: 2 eventos al año.
  • Emergencia dental gratuita por accidente o dolor: 1 evento al año.
  • Asistencia telefónica Médica, Dental y Nutricional: Ilimitada.
  • Asistencia Legal
  • Orientación legal telefónica en materia civil, penal, familiar, laboral y tributaria.
  • Orientación legal telefónica en accidente automovilística.
  • Orientación legal telefónica en robo de domicilio o negocio.
  • Información, orientación y coordinación de bloqueo de tarjetas de crédito (conexión con el banco).

Para la atención de estas asistencias camunícate desde lima al 616-4502 ó línea gratuita en provincias 0-800-00-563:

Principales exclusiones
  • Principales exclusiones
  • Uso indebido de la Tarjeta de Débito con la participación del titular
  • Reembolso de gastos por pérdida de cualquier documento negociable.
  • Actos delictivos de los beneficiarios o asegurado.
  • Tarjétas de Débito adicionales, a menos que tengan contratado el seguro.
  • Perjuicios ocasionados por uso fraudulento de la tarjeta de Débito con aterioridad a la fecha de suscripción.
  • Pérdidad de la tarjeta a consecuencia de: Incendio, explosión, terremoto, inundación, guerra civil o internacional, huelgas y conmoción civil, terrorismo.
  • Suicidio y lesiones causadas intencionalmente así mismo por el asegurado.
  • Estado de embriaguez o de drogadicción del asegurado.
Preguntas Frecuentes
  • ¿Cuándo termina el seguro?
  • Al dejar de pagar la prima.
  • Al dejar de ser cliente del Banco de la Nación.
  • Por renuncia escrita a seguir asegurado.
  • ¿Desde qué edad puedo afiliarme?
  • Desde los 18 años cumplidos.
  • ¿Quiénes se benefician con este seguro?
  • El beneficiario será el propio Asegurado, a excepción de las coberturas de muerte situación en la que los beneficiarios serán los herederos legales del propio Titular.
  • ¿Cómo se realiza el pago del seguro?
  • La prima del seguro será cargada automáticamente . .
Esta información se proporciona con arreglo a la Ley Nº 28587 y al Reglamento de Transparencia de Información y Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS Nº 8181-2012.
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Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 519-2000.
Atención en oficinas administrativas: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea telefónica: 440 5305 / 442 4470
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Última actualización: 18 de Agosto del 2017
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