Transferencia a cuenta corriente del mismo Banco, de la misma plaza u otra plaza

Servicio mediante el cual el cliente solicita debitar fondos de su cuenta corriente del BN en Moneda Nacional, para ser abonados en otra cuenta corriente (misma plaza u otra plaza) del mismo cliente u otro cliente, abierta en el BN.

  • Lugares de atención:
  • En Lima: A través de la Sección Cuentas Corrientes
  • En Provincias: A través de la Red de Agencias a nivel nacional.
  • Teléfono de contacto:
  • Los teléfonos de la red de agencias pueden ser consultados llamando a la Mesa de Consultas; línea gratuita 0 800 10 700
Imprimir hoja
Beneficios
  • Permite realizar transferencias entre cuentas del mismo banco, ya sea entre cuentas propias o de terceros, de la misma u otra plaza.
Requisitos
  • Contar con una cuenta corriente en el BN.
  • Carta del cliente o entidad solicitante conteniendo claramente lo siguiente:
  • Números de las cuentas corrientes por afectarse.
  • Denominación de la cuenta corrientes.
  • Importe por transferir.
  • Firmas autorizadas y registradas del titular o representantes legales (mínimo dos firmantes para el caso de cuentas del Sector Público).
Requisitos de transferencia de cuenta a cuenta diferente (misma plaza)
  • Contar con una cuenta corriente en el BN.
  • Carta del cliente o entidad solicitante que contenga:
  • Números de la cuenta corriente a afectarse
  • Denominación de la cuentas corrientes
  • Importe por transferir
  • Firmas autorizadas del titular o representante legal (mínimo dos firmantes)
Esta información se proporciona con arreglo a la Ley Nº 28587 y al Reglamento de Transparencia de Información y Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS Nº 8181-2012.
Síguenos : - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 519-2000.
Atención en oficinas administrativas: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea telefónica: 440 5305 / 442 4470
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Última actualización: 30 de Marzo del 2017
  • Validación css
  • Validación xhtml