Remesas

El Banco de la Nación ha implementado este innovador proyecto en virtud a un convenio de corresponsalía con el Banco Financiero y el operador internacional Money Gram, importante empresa dedicada al rubro de envío de dinero que cuenta con más de 80,000 puntos de atención alrededor del mundo.

  • Teléfonos de contacto:
  • 519-2000, anexos: 13206, 13341 y 12189
  • El servicio se brinda en la Sección Recaudación - División Servicios Bancarios - Departamento de Operaciones (Av. República de Panamá 3664, piso 3, San Isidro).
  • Horario: de lunes a viernes de 08.30 a 13.00 horas y de 14.00 a 17.30 horas.
Imprimir hoja
Beneficios
  • Seguridad.
  • Rapidez (las operaciones se concretan en sólo 10 minutos)
  • Comodidad.
  • Evita el uso de agentes ilegales y de alto costo.
  • Tipo de cambio preferencial.
  • Se atiende en nuestra amplia red de agencias
  • El beneficiario de la remesa no debe hacer pago alguno por recibir el dinero.
Información adicional
Costo para el cliente

Tarifa que establece MoneyGram solo para el envío.

Hasta Tarifa
US$100.00 UD$ 5.00
US$1,000.00 5%
US$10,000.00 4%
Preguntas Frecuentes
  • ¿Cuánto cuesta transferir dinero con MONEYGRAM?
  • Las tarifas de MoneyGram varían en función de las ubicaciones de envió y recepción y del importe enviado (ver página Moneygram)
  • ¿Cuánto demora en llegar a su destino un envío por Money Gram?
  • Las operaciones por medio de Money Gram se concretan en sólo 10 minutos.
  • ¿Por qué no hay mayor difusión del servicio de Money Gram?
  • El servicio de Money Gram se publicita en las oficinas de la red de agencias y a través de los medios de comunicación.
  • ¿Se pueden hacer transferencias al exterior sin Money Gram?
  • Sí, por medio del SWIFT, pero el servicio se brinda únicamente a las entidades del sector público y a los Pensionistas residentes en el exterior.
Esta información se proporciona con arreglo a la Ley Nº 28587 y al Reglamento de Transparencia de Información y Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS Nº 8181-2012.
Síguenos : - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 519-2000.
Atención en oficinas administrativas: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea telefónica: 440 5305 / 442 4470
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Última actualización: 25 de Febrero del 2017
  • Validación css
  • Validación xhtml