Habilitación de fondos entidades públicas

El BN, en coordinación con el MEF-Dirección Nacional del Tesoro Público, brinda a las entidades del sector público el servicio de transferencia de recursos bajo las modalidades de cuentas de encargos de reversión automática por medio del SIAF y no SIAF. La primera de ellas es totalmente automática.

Las habilitaciones que no están en el SIAF se procesan mediante el ingreso de cartas órdenes en el sistema de autorizaciones de pago, que permite a las entidades tener un control sobre el gasto y ahorro de dinero para la asignación de fondos de sus unidades operativas.

  • Lugares de atención:
  • En Oficina Principal Avenida República de Panamá 3664, Piso 3 San Isidro - Departamento de Operaciones - División Recaudación - Sección Ingresos y Egresos del Tesoro Público.
  • Teléfono de contacto:
  • Oficina principal: 519-2000, anexo 12727
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Beneficios
  • Las Entidades Públicas cuentan con sus recursos en el momento oportuno.
Requisitos
  • Tener cuenta en el BN autorizada por la Dirección Nacional del Tesoro Público del MEF.
La información contenida en el presente documento se proporciona con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobada mediante Resolución SBS N° 8181-2012.
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Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 519-2000.
Atención en oficinas administrativas: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00 a 14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea telefónica: 440-5305 / 442 4470
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Última actualización: 18 de Agosto del 2017
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