Inicio > Nosotros > Ética
Flecha Activo

Ética en el Banco de la Nación

El Código de Ética del Banco de la Nación tiene por objeto establecer los valores institucionales y principios éticos, así como los deberes y prohibiciones aplicables a nuestros colaboradores.

Los principios que deben regir el comportamiento de los colaboradores del Banco son:

  • Respeto
  • Probidad
  • Eficiencia
  • Idoneidad
  • Veracidad
  • Lealtad
  • Justicia y Equidad
  • Perseverancia
  • Puntualidad
  • Rendición de Cuentas
  • Respeto a los intereses de los Grupos de Interés

Denuncias por infracción al Código de Ética:

El Banco de la Nación ha implementado un sistema de denuncias denominado “Línea Ética”, el cual cuenta con seis canales distintos abiertos a cualquier persona que tenga conocimiento de algún hecho que contravenga el Código de Ética de nuestra institución”

También puedes ingresar una denuncia a través de los siguientes canales de la línea ética:

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina Principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 519 2000.
Atención en oficinas administrativas: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).
  • Validación css
  • Validación xhtml