Noticias


09
Marzo

Banco de la Nación Celebró el Día de la Mujer

  • La entidad bancaria estatal realizó un taller de empoderamiento personal dirigido a mujeres.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Banco de la Nación organizó, el miércoles 8 de marzo, el taller “La fuerza que nace de tu interior” que tiene como objetivo el empoderamiento de las mujeres.

Esta actividad se realizó en el auditorio de la nueva sede de la entidad bancaria, que abrió por primera vez sus puertas al público en general y logró reunir, a través de una convocatoria por redes sociales, a más de 500 mujeres para conmemorar esta fecha tan especial.

El Banco de la Nación destacó el rol de la mujer en los diferentes ámbitos de la sociedad y como ha ido evolucionando y ganando espacios en distintos terrenos como el profesional, político, entre otros.

El taller fue dictado por Angie Palomino, coach y reconocida locutora radial, quien trató temas sobre el manejo de las emociones, las relaciones insanas y la importancia del empoderamiento.

Asimismo, el evento fue trasmitido en vivo a través del Facebook institucional, alcanzando a más de 7000 usuarios de diversas partes del país e incluso de Latinoamérica.

De esta manera, el Banco de la Nación reafirma su responsabilidad social y se compromete a seguir trabajando en actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas.



San Borja, 9 de marzo de 2017
Sub Gerencia de Imagen Corporativa
Banco de la Nación

Imprimir noticia