Noticias


25
Julio

El Banco de la Nación lanzará hoy “Págalo.pe”

  • Integración de diversas entidades públicas en torno a esta plataforma permite acercar el Estado al ciudadano para ofrecerle un mejor servicio.

comunicadoEl Banco de la Nación lanzará hoy su plataforma online “Págalo.pe”, desarrollada para atender mejor al ciudadano, a través de la simplificación administrativa del Estado.

Ver Lista de tasas que se pueden pagar en págalo.

En “Págalo.pe” se podrán pagar tasas de diversas entidades públicas de una manera rápida y sencilla, con cualquier tarjeta de débito o crédito afiliada a Visa o Mastercard, independientemente del banco emisor de la tarjeta, no es necesario ir ni poseer una cuenta en el Banco de la Nación, la plataforma estará disponible permanentemente 7 días de la semana las 24 horas del día.

Al momento de su lanzamiento “Págalo.pe” se incorpora a esta plataforma el 75% del total de operaciones de pago de tasas que se realizan en las agencias del Banco de la Nación, hecho que contribuirá al descongestionamiento de las mismas.

En Págalo.pe se podrán pagar tasas como: renovación y duplicado de DNI, certificados de antecedentes penales, segunda copia de la denuncia policial, uso de lunas oscuras o polarizadas, expedición de pasaporte electrónico, multas por infracciones laborales entre otras.

Para acceder a este servicio basta con ingresar a www.pagalo.pe y completar el formulario de registro. El Lanzamiento será hoy martes 25 de julio a las 4 p.m. en la oficina principal del Banco ubicada en la av. Javier Prado Este 2499, San Borja.

Esta innovación es una de las diversas alternativas tecnológicas que el Banco de la Nación viene desarrollando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios y ofrecerles un mejor servicio.



San Borja, 25 de julio de 2017
Subgerencia Imagen Corporativa
Banco de la Nación

Imprimir noticia