Noticias


23
Agosto

Agencias del Banco de la Nación atienden desde las siete de la mañana a beneficiarios de Pensión 65

  • El horario especial se aplica temporalmente en 68 agencias para evitar largas colas

comunicado

El Banco de la Nación (BN) informa que desde el 20 de agosto se viene realizando el pago de la Pensión 65 en un horario especial, desde las 07:00 horas hasta las 17:30 horas en 68 agencias del país, con la finalidad de brindar las mayores facilidades a los beneficiarios y así evitar largas colas.

Ver relación de agencias.

Se debe precisar que esta medida se adopta en las 68 agencias de todas las regiones del país, que suelen tener un mayor número de beneficiarios, mientras en el resto (566) se atiende en el horario habitual desde las 8:30 o 9:00 horas hasta las 17:30 horas.

El Banco de la Nación atiende a 500 mil beneficiarios de Pensión 65 a través de sus 634 agencias en el país. Por ello, invoca a los ciudadanos a tener en cuenta que el cronograma se ejecutará durante varios días, dependiendo del número de beneficiarios por poblado.

Igualmente, se ha dispuesto que todas las agencias se mantengan en coordinación permanente con los promotores del programa Social Pensión 65 para seguir atendiendo en forma ordenada de acuerdo a la capacidad operativa de cada agencia en concordancia con los cronogramas previamente establecidos.

Los funcionarios de los bancos tienen claras instrucciones de respetar el orden de las colas sin favoritismos de ningún tipo. En el caso de los beneficiarios que no validaron su huella digital se les atiende con autorización del administrador de cada agencia.

El Banco de la Nación está monitoreando permanentemente la calidad del servicio a favor de los ciudadanos y de haber algún imprevisto inmediatamente adoptamos las medidas correctivas del caso a favor de los beneficiarios.



Lima, 23 de Agosto de 2018
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Imprimir noticia