Inicio > Transparencia BN > Contrataciones Públicas

Contrataciones Públicas

Año 2014

Resoluciones y Convocatorias Públicas

Aprobación, inclusiones, modificaciónes y exclusiones de los procesos de selección contenidos en el Plan Anual del Banco de la Nación correspondiente al año 2014

Año 2013

Resoluciones y Convocatorias Públicas

Aprobación, inclusiones, modificaciónes y exclusiones de los procesos de selección contenidos en el Plan Anual del Banco de la Nación correspondiente al año 2013

Resoluciones de estandarización

Resoluciones de donaciones

Resoluciones de exoneración

  • Sesión de Directorio N° 1970 de fecha 18/09/2013 Servicio de transporte de bienes corrientes y activos fijos desde la Sección Almacén a las oficinas del Banco de la Nación a provincia(*)
  • Sesión de Directorio N° 1951 de fecha 02/05/2013 Servicio de Centro de Procesamiento de Datos de Contingencia en modalidad hosting en la ciudad de Lima y Centro de Procesamiento de Datos para recuperación ante desastres en la ciudad de Chiclayo (*)
  • Sesión de Directorio N° 1945 de fecha 20/03/2013 Servicio de alquiler de inmueble en santiago de Surco- Agencia Convencional y AGencia Virtual(*)
    (*) Documentos confidenciales, de requerirlo solicitarlo a través de la Solicitud de Acceso a la Información Pública

Proyectos de Inversión

Venta de Bienes Muebles Diversos
De enero a diciembre del 2013: No se ejecutaron

Contratos por servicios de publicidad

Gasto Total en telefonía celular, viáticos y pasajes, vehículos y publicidad

Gastos de Campañas Publicitarias 2013

Procesos de Contrataciones y Adquisiciones I, II, III y IV Trimestre 2013

Bienes

Ejecución de Obras

Servicios

Documentos de conformidad del servicio

Empresas Especiales de Servicios y Cooperativas

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina Principal: Av. República de Panamá 3664. San Isidro. Central Telefónica: 519-20 00.
Atención en Oficinas Administrativas: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. Refrigerio de: 13 a 14 horas
Atención en Oficina de Trámite Documentario: Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 horas (Horario corrido)

Funcionarios Responsables de:

Portal de Transparencia: María Elena Hinostroza Morales
Entrega de Información: Arón Kizner Zamudio
  • Validación css
  • Validación xhtml